Bernardino Bugarin
Febrero 23 de 1945-Febrero 26 2008
Compartimos con ustedes la noticia del fallecimiento de un atolinguense ejemplar. A las 12:30 P.M. dejo de palpitar su corazón pero no su recuerdo. El había luchado contra la enfermedad de cancer por 15 meses.
A el le sobreviven sus hijos Ruby y Victor y su esposa Lucita,
Con una gran trayectoria a favor de su comunidad, como atolinguense fue presidente del
Club Social Atolinga y posteriormente de la Federación de Clubes Zacatecanos años 95-96.
Fundo el Club Ranchos Unidos Atolinga donde fue presidente hasta avanzada su enfermedad. Miembro del Comité “ Dia del Atolinguense” y benefactor de innumerables caridades.
Lo que a el lo caracterizaba era su sencillez, su sinceridad, su visión de negociante y
amigo de todos.
Del Rancho de Villa Hidalgo Atolinga, y radicado en los Estados Unidos por ya varios años donde fue un restaurantero de gran éxito. Basado en Feng Chu creo en sus negocios una atmósfera donde atrajo hasta paladares exigentes a saborear la comida Mexicana. Orgulloso de sus tradiciones y sus raíces.
En una ocasión, el diputado Manuel de la Cruz dijo esto de Berna como le conocíamos “ en tiempos de Bernardino el Club Social Atolinga era el club de mas proyectos que todos los otros cincuenta clubes zacatecanos”
Con ordenes por Gobenadores en Zacatecas al personal de gobierno, para que se diera atención de primera cuando el estuviera de visita por allá.
Primer zacatecano del año 1993 de la Federación de Clubes Zacatecanos. Atolinguese del año en 2002 reconocido por el Comité “Día del Atolinguense” amigo en general.
A el le gustaba viajar y ocupaba su tiempo siempre en sus negocios y constantemente buscando como superar. De personas como el se aprende mucho por su sencillez su visión de grande entre los grandes.
Definitivamente una gran perdida para la comunidad en materia de ayudar sin buscar el reconocimiento, sin condiciones, sin pedir nada a cambio y lo que el se llevo, fue precisamente eso, el cariño de la gente, porque sabemos que quienes le conocimos se lo hicimos saber, quizás no a la escala que se lo merecía pero se que el lo supo porque constantemente le proponíamos para reconocimientos.
Ir con Berna, era un gusto, a tatemar elotes, a comer a su Restaurant, a visitarlo; siempre serás recordado por quienes te conocimos y supimos apreciarte.
Amador Yánez
Mis sinceras condolencias a toda su familia.
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario