Por: Amador Yañez
Los Angeles, CA Marzo 8, 2008
Cuando un amigo parte y se recuerda con cariño.
En este caso, en mi reseña para anunciarles del fallecimiento de Bernardino Bugarin Arellano, le califique como atolinguense ejemplar. Mi descripción fue que le caracterizaba su sencillez, amigo de todos, visionario de negocios etc.
Quien fue Benardino, fue una persona que cuando le pedía uno apoyo preguntaba primero; porque y para que de manera sutil. No ponía en cuestión el caso si no que analizaba que tantas ganas tenia uno de hacer aquella cosa y en eso basaba su apoyo. Recuerdo que siempre decía, y crees que a la gente le guste eso. Siempre te dedicaba tiempo.
El pasado Jueves 25 de Marzo falleció a las 12:30 de la tarde; “Cancer Pulmonar” en la Iglesia Saint Andrews Parish se efectúo el rosario el Jueves 28, en este sacro recinto de oración que es de buen tamaño. El Viernes 29 misa a las 4:00 p.m.
A lo que a ritmo de Domingo Corrales y mariachis; fue el féretro cargado al final hasta la carroza en espera. Velado en Tlaltenango todo el Sábado 1 de marzo donde el radicaba esporádicamente y tenia gran cantidad de gente que el conocía.
Misa de cuerpo presente el Domingo 2 de Marzo en su querido Atolinga a las 12:00 del medio día.
Presentes también ahí estaban, sus hijos Victor, Rolando, Rubi y esposa Lucita,
Amalia García Medina Gobernadora del Estado C. Camerina Bugarin Rosalez Presidenta Municipal, diputados familiares y pueblo en general.
Después de misa, un pequeño homenaje en palacio de gobierno, se partió a Villa Hidalgo a casa donde Berna vivió en aquellos años. A ritmo de Banda y Mariachis De ahí, y con rumbo al norte pasando por la tierra que el amo, Atolinga, se dispusieron para su ultima morada de un atolinguese ejemplar como yo le describí en mi reseña inicial
DESCANSE EN PAZ
Bernardino Bugarin Arellano
23 de Febrero de 1945-26 de Febrero de 2008
viernes, 7 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario